Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Marco Fabián y Giovani se quedan sin equipo

miércoles 22 septiembre 2021, 09:40 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Marco Fabián y Giovani se quedan sin equipo

Las carreras de los futbolistas Marco Fabián y Giovani dos Santos van en declive, luego de que ambos jugadores se quedaron sin equipo.

Tanto Giovani como Fabián fueron dados de baja del América y FC Juárez respectivamente, lo que dejó a los jugadores en calidad de libre para negociar con otro club, pero no sucedió.

Con el mercado de fichajes cerrado, los dos jugadores se han quedado sin poder ser registrados en algún equipo de la Liga MX, por lo que deberán buscar nuevas alternativas.

Marco Fabián y Giovani dos Santos tienen la opción de buscar un país donde se permita realizar fichajes, o de lo contrario deberán esperar hasta diciembre para buscar acomodo en algún lugar.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián Giovani dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas