Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano, Santiago Muñoz reporta con el Newcastle

jueves 23 septiembre 2021, 09:09 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano, Santiago Muñoz reporta con el Newcastle

El futbolista mexicano, Santiago Muñoz reportó oficialmente con el Newcastle de Inglaterra, el cual será su primer equipo en el 'Viejo Continente' tras llegar procedente de Santos Laguna.

Muñoz publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece con una vestimenta de entrenamiento de las 'urracas', previo a lo que sería su primera sesión de entrenamiento.

Cabe señalar que el atacante llegó hace unos días a Inglaterra, e incluso presenció uno de los duelos de las categorías inferiores del Newcastle, cuando dicho cuadro inglés se enfrentó al Stoke City. 

Santiago únicamente tuvo 19 encuentros con el primer equipo de Santos Laguna, donde anotó 3 goles, antes de partir a Europa, sin embargo en las juvenil de los verdiblancos registró un notable desempeño. 

 

Foto vía Instagram: @_santimunoz9

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Newcastle Santiago Muñoz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas