Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atleta mexicana usa canción de Barney para pedir apoyos

jueves 23 septiembre 2021, 11:22 PM    Por: Edwin Santana

Atleta mexicana usa canción de Barney para pedir apoyos

La atleta mexicana, Kenia Lechuga externó en su cuenta de twitter su sentir sobre la falta de apoyo que sufren los deportistas aztecas, sin embargo lo hizo de una forma muy peculiar, utilizando como referencia una canción del personaje animado 'Barney'. 

"Si las gotas de lluvia fueran de apoyo a los deportistas...me encantaría estar ahí", sentenció la oriunda de Nuevo León en sus redes sociales, haciendo referencia a la canción "Si las gotas de lluvia", del famoso dinosaurio morado. 

Cabe señalar que Lechuga estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde quedó en el cuarto sitio de la Final C en la disciplina de Remo Skiff Femenil, ubicándose en el lugar 16 del mundo. 

 

Foto vía twitter: @kenialechuga

 Temas relacionados

Canotaje Kenia Lechuga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas