Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto logran victoria de último minuto

viernes 24 septiembre 2021, 05:19 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Porto logran victoria de último minuto

Porto venció 2-1 al Gil Vicente en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Primeira Liga de Portugal, que se disputó en el Estadio Ciudad de Barcelos. 

En dicho encuentro el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona inició como titular y disputó 74 minutos para permitir el ingreso de Joao Mario. 

Los goles de 'los dragones' fueron obra de Mehdi Taremi al minuto 9 y de Sergio Oliveira al 89´, mientras por la escuadra local descontó Samuel Lino al 24´.

Con dicho resultado, Porto se ubica en la segunda posición de la tabla general en Portugal, con 17 puntos de 21 posibles, únicamente por debajo del SL Benfica, que registra 18 unidades y tiene un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas