Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' manda indirecta a Martino para que convoque a Salcedo

viernes 24 septiembre 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' manda indirecta a Martino para que convoque a Salcedo

El director técnico Miguel Herrera se pronunció, luego de que su jugador Carlos Salcedo ha sido 'borrado' de la Selección Mexicana por indisciplina.

El 'Piojo' admitió que Salcedo es un jugador muy temperamental, por lo que suele cometer errores cuando está enojado, como sucedió en el último partido con el Tri, donde tuvo un altercado con Jorge Theiler, auxiliar del técnico Gerardo Martino.

"Carlos sabemos que era un tipo que se repente se enoja, como nos pasó en el clásico, se enojó con la tarjeta que le pusieron, que no era bien tomada, pero estuvimos calmandolo, lo sacamos del juego porque estaba fuera de sí de lo que es el partido y al final hable con él y logramos que estuviera más concentrado en lo que tenía que hacer porque no quería que nos lo echarán", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Herrar insistió en que el 'Titán' es un jugador con mucho talento, por lo que el cuerpo técnico del Tri debería analizar para volver a convocarlo.

"Son las cosas que se deben platicar con Carlos, es un gran jugador, él tendrá que buscar el solucionar el problema que tuvo en selección, y también la parte del técnico en selección si quiere tener un equipo más fuerte pues también tendrá que poner de su parte", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas