Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso se va 'tranquilo' a pesar de no ganar

sábado 25 septiembre 2021, 08:17 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso se va 'tranquilo' a pesar de no ganar

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso externó que se va "tranquilo" por el desempeño de sus futbolistas en el empate 1-1 ante Puebla, sin embargo sentenció que no se encuentra satisfecho con lo mostrado a lo largo del Apertura 2021.

"Esa parte nos ilusiona; hoy el mensaje lo han dado ellos, en este nivel, en este ritmo, tanto con 10, como con 11, nos vamos tranquilos, insatisfechos con el resultado, pero sí tranquilos porque no habíamos tenido presentaciones con ese nivel físico y la respuesta tan clara con el balón", dijo Reynoso en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega que terminó con la sequía de títulos de Liga MX para los cementeros puntualizó en la actuación del guardameta, José de Jesús Corona, quien regresó a la titularidad con los azules y fue un factor fundamental para el empate. 

"Lo de 'Chuy', su rendimiento habla por sí solo, lo mismo Cabeza, ya regresó bastante mejor, con más fuerza en las piernas, Santi recuperándose; en general, en esa parte vemos que el reacondicionamiento físico con algunos va rindiendo frutos, todavía falta lo de Romo, lo de Pablo", agregó el peruano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas