Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El campeón se desploma, Atlético pierde contra Alavés

sábado 25 septiembre 2021, 08:51 AM    Por: Edwin Santana

El campeón se desploma, Atlético pierde contra Alavés

Atlético de Madrid perdió por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Alavés, en duelo correspondiente al inicio de la séptima jornada en La Liga. 

En dicho encuentro el centrocampista mexicano, Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 61, en sustitución de Geoffrey Kondogbia, sin embargo poco pudo aportar para los 'colchoneros'. 

La única anotación del juego fue obra de Víctor Laguardia al minuto 4, con lo cual abolló la corona del vigente campeón del fútbol español. 

Con dicho resultado, el 'Atleti' se mantiene en la segunda posición de la tabla general, con 14 unidades de 21 posibles, sin embargo podría perder dicho ese sitio si Sevilla y la Real Sociedad ganan sus duelos. 

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas