Futbol Internacional

Manchester City va con todo por Mbappé

sábado 25 septiembre 2021, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City va con todo por Mbappé

No solo es el Real Madrid, trascendió que también Manchester City se unirá a la puja por contratar al delantero francés, Kylian Mbappé, quien actualmente juega en el Paris Saint-Germain. 

Reportes de los periodistas especializados en el mercado de fichajes europeo, Ian McGarry y Duncan Castles señalan que el jeque del Manchester City, Sheikh Mansour, habría pedido personalmente el fichaje del delantero francés.

Cabe señalar que Mbappé no ha renovado aún su contrato con el PSG, por lo cual quedará como agente libre al final del año futbolístico 2021-2022, y desde el 1 de enero del 2022 podría negociar libremente con cualquier equipo, sin que los franceses reciban dinero por su salida.

En la actual temporada, Mbappé ha marcado 4 goles en 8 encuentros disputados en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas