Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pelé manda mensaje a Messi desde el hospital

sábado 25 septiembre 2021, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Pelé manda mensaje a Messi desde el hospital

Pelé, la máxima leyenda del futbol en la historia, mandó un mensaje de felicitación para Lionel Messi, toda vez, que en la pasada fecha de eliminatorias, lo ha superado, como máximo goleador de Selecciones en Sudamérica.

“Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar”, escribió la leyenda en su cuenta de Instagram junto a una foto de la Pulga celebrando uno de los tres goles anotados frente a Bolivia en el estadio Monumental a principios del mes de septiembre.

Pelé se recupera de una intervención por tumor en el colon.

 

 Temas relacionados

Pelé Futbol Internacional Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas