Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino confía en contar con Messi para la Champions

sábado 25 septiembre 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Pochettino confía en contar con Messi para la Champions

El delantero del PSG, Lionel Messi continúa con la rehabilitación de la lesión que lo aqueja en la rodilla izquierda, por lo que sigue en duda su participación en el duelo ante el Manchester City de la Champions League.

Tras la victoria de los parisinos sobre el Montpellier, el técnico Mauricio Pochettino habló sobre el estado de la lesión de Messi, del cual todavía continúa en incógnita, pero confía en que mejorará.

"Está claro que va a ser un partido muy difícil, el City es un gran rival, un gran equipo. Y Leo está mejorando. Esperamos verlo mañana en el entrenamiento y después el departamento médico informará sobre su evolución. Esperemos que pueda estar", dijo Pochettino en conferencia de prensa.

Este domingo le volverán a hacer estudios al argentino, para determinar cómo se encuentra su rodilla y si estará en condiciones para el juego contra los ingleses.

 

Foto: PSG

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas