Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas sueña con su segundo título de la Liga MX

domingo 26 septiembre 2021, 08:09 AM    Por: Edwin Santana

Atlas sueña con su segundo título de la Liga MX

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca expresó que los buenos resultados del cuadro tapatío no son obra de la casualidad, sino del trabajo que realizan durante la semana, por lo cual aspiran a cosas grandes en el actual torneo Apertura 2021.

“Que crean que hacemos las cosas en serio, no para que sea un veranito o un par de partidos. Hace más de 10 meses que estamos acá, pasamos momentos difíciles, nos costó muchísimo construir esto y ahora se están viendo los resultados. Más que nunca debemos estar todos juntos, tirar todos para el mismo lado. Hoy se sintió la afición y la necesitamos. Tenemos que estar juntos, convencidos y fuertes”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

De igual forma, el argentino destacó la labor de sus futbolistas quienes han capitalizado su estilo de juego para que los 'zorros' se ubiquen en la tercera posición de la tabla general durante el presente certamen. 

“Destacar de los jugadores la entrega, la lucha, confían en el trabajo que hacemos en la semana, confían en el planteamiento que proponemos, lo hacen al máximo y ahí están los resultados. Jugar con un equipo como este, con futbolistas tan desequilibrantes, que tengan tan pocas opciones y hacerles dos goles... Creo que lo superamos y todo es producto del trabajo, del convencimiento, de la unión", agregó el estratega rojinegro. 

 

Foto vía twitter: @AtlasFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas