Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Elogian a Chivas por el empate contra América

domingo 26 septiembre 2021, 08:23 AM    Por: Edwin Santana

Elogian a Chivas por el empate contra América

El director técnico interino de las Chivas rayadas de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño sentenció que el 'rebaño sagrado' tiene un "equipazo", después de lo mostrado contra el América, en el Clásico de Clásicos de la Liga MX.

"Tenemos unos jugadorazos, creo que se pudo ver en el partido de hoy, tenemos un equipazo, tenemos jugadores que han sido capaces de dar un gran partido y en lo que nos enfocamos en la semana fue en devolverles la confianza. Queremos que la gente que vea los partidos del Guadalajara se sienta dignificada, orgullosa y muy feliz de ver a su equipo jugar. Hoy fue un partido muy bueno, en el primer tiempo jugamos de 10 y nota, tuvimos muchas llegadas, tenemos que trabajar en la contundencia para poder matar al rival", dijo Leaño en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los tapatíos brindó todo el mérito del empate sin anotaciones a los futbolistas, debido a que a su parecer mostraron una cara más agresiva de Chivas, conforme al resto del Apertura 2021.

“El mérito es totalmente de los jugadores, se brindaron hubo una comunión, al final de cuentas la gente quiere ver a sus Chivas bien, el mérito total es de los jugadores, queremos que este punto valga sumando de a tres contra Querétaro, la afición va a estar contenta porque la afición quiere ver a sus Chivas ganar”, agregó el interino.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas