Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez finaliza noveno en el GP de Rusia

domingo 26 septiembre 2021, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez finaliza noveno en el GP de Rusia

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez estuvo cerca de terminar en el podio del Gran Premio de Rusia, sin embargo una parada en los pits durante los instantes finales en el circuito de Sochi le valieron quedar en el noveno puesto de la carrera. 

Pérez finalizó detrás de Hamilton, Verstappen, Sainz, Ricciardo, Bottas, Alonso, Norris y Raikkonen, tomando en consideración que la carrera la inició en la misma novena posición, tras las clasificatorias. 

Cabe señalar que en dicha carrera Lewis Hamilton consiguió su victoria 100 en la Fórmula 1, mientras el compañero del mexicano en Red Bull Racing, Max Verstappen inició en el puesto 20 y terminó en el segundo lugar. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas