América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari recrimina al VAR tras empatar con Chivas

domingo 26 septiembre 2021, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

Solari recrimina al VAR tras empatar con Chivas

El director técnico del Club América, Santiago Solari recriminó la participación del vídeo arbitraje (VAR), mismo que a su parecer no ha hecho señalamientos oportunos en algunos juegos del conjunto americanista, donde se han visto perjudicados.

"Contento uno no se va. Uno con la experiencia que tiene en el fútbol sabe que a lo largo de los torneos estas decisiones se equilibran. Esperemos. Sin ningún mal pensamiento. Han tocado en contra, tendremos paciencia", dijo Solari en conferencia de prensa.

También, el timonel de las 'Águilas' señaló que no han sido "afortunados" con las decisiones del video arbitraje, muestra de ello lo sucedido contra Chivas, con una barrida de Cristian 'Chicote' Calderón y una agresión de Miguel Ponce sobre Henry Martín. 

"Sé que en algún momento diré algo al respecto (arbitraje). Juzguen ustedes. No hemos sido afortunados con el VAR. Nos costó un poco conectar. En el segundo tiempo dominamos el partido. Lo intentamos con paciencia por todos los medios", agregó el ex del Real Madrid. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas