Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Golazo! Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton (VIDEO)

domingo 26 septiembre 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

¡Golazo! Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton (VIDEO)

Terminó la espera para el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien volvió a marcar gol en la Premier League, con el Wolverhampton, en lo que representó el 1-0 ante Southampton. 

Se disputaba el minuto 60 de dicho encuentro cuando tras un pase largo, 'El lobo mexicano' luchó por el esférico contra uno de los defensores, a quien desplazó valiéndose de su físico, para posteriormente dejar tendidos en el césped a dos elementos más y mandar el esférico al fondo de las redes. 

Cabe señalar que la última anotación de Jiménez con los Wolves en la Premier League se había registrado hace 11 meses, el 25 de octubre del 2020, en el empate 1-1 de los licántropos ante el Newcastle United. 

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas