Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves (VIDEO)

domingo 26 septiembre 2021, 10:05 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves (VIDEO)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez anotó el gol que le dio el triunfo al Wolverhampton, ante Southampton, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, que se disputó en el St Mary's Stadium.

Se disputaba el minuto 60 de dicho encuentro cuando tras un pase largo, 'El lobo mexicano' luchó por el esférico contra uno de los defensores, a quien desplazó valiéndose de su físico, para posteriormente dejar tendidos en el césped a dos elementos más y mandar el esférico al fondo de las redes. 

Con dicho resultado, los licántropos consiguieron su segunda victoria del torneo y se ubicaron en el puesto 13 de la tabla general en Inglaterra, con 6 puntos, producto de 2 triunfos y 4 derrotas en el inicio del torneo. 

 

Foto vía twitter: @premierleague 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas