Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Adola gana el Maratón de Berlín, contra 24 mil competidores

domingo 26 septiembre 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

Adola gana el Maratón de Berlín, contra 24 mil competidores

El corredor etíope, Guye Adola conquistó el Maratón de Berlín 2021, mismo que contó con la numerosa presencia de 24 mil 796 competidores, mismos que llegaron procedentes de 139 naciones, conforme a lo informado por la organización del evento.  

Dicho maratón llamó poderosamente la atención de los amantes al deporte, debido a la alta concentración de personas que tuvo como competidores, a pesar de la pandemia por el COVID-19.

Cabe señalar que el top 4 de los corredores que llegaron a la meta fue integrado por tres etíopes, debido a que además de Adola, también estuvo Kenensia Bekele en el tercer puesto y Tadu Abate en el cuarto lugar, mientras la segunda posición le correspondió al keniano, Bethwel Yegon.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Atletismo Maratón de Berlín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas