Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Wolves elogia a Raúl Jiménez por su gol

domingo 26 septiembre 2021, 05:28 PM    Por: Diego San Román

DT de Wolves elogia a Raúl Jiménez por su gol

El director técnico del Wolverhampton, Bruno Lage se dijo contento por el gol que anotó el mexicano Raúl Jiménez en el triunfo sobre el Southampton.

Luego de una larga sequía sin anotaciones de Jiménez, consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió, el técnico espera que pueda servir de motivación para que lleguen más goles.

"Puedes ver la forma en que presiona, puedes ver la forma en que enlaza el juego, y queremos verlo marcar goles, especialmente para Raúl con lo que pasó y el largo camino que ha tenido en su recuperación. Los fanáticos cantarán su canción porque quieren cosas buenas de él", mencionó Lage en conferencia de prensa.

El técnico negó haber presionado al mexicano para que volviera a anotar, pues confiaba en su talento y que pronto lo haría de nuevo.

"Nunca le presioné para que marcara goles por la forma en que trabajaba para el equipo, el gol era solo cuestión de tiempo, y el gol ya ha llegado. A veces, en los anteriores partidos creó buenas oportunidades y no marcó. Pero hoy, con un balón del portero, creó sus propias ocasiones de gol y marcó", finalizó.

 

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas