Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Desertan seis peloteros cubanos durante Mundial Sub-23 en México

domingo 26 septiembre 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Desertan seis peloteros cubanos durante Mundial Sub-23 en México

La Federación Cubana de Béisbol informó que otros tres jugadores de la selección Sub 23 de Cuba, desertaron este domingo durante el mundial que se desarrolla en Sonora, México.

Se trata de Reinaldo Lazaga, Dariel Fernández y Dismany Palacios, quienes se suman a los otros tres que ya habían abandonado al equipo previamente.

Cabe recordar que los peloteros Luis Danys Morales, el lanzador, Ubert Mejías y el catcher, Loidel Rodríguez ya habían abandonado las filas de su equipo nacional Sub 23 de béisbol.

La Federación Cubana de Béisbol ya admitió la deserción y aseguraron que los jugadores renunciaron al “compromiso contraído” con la selección.

Fuente: XEU Noticias/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas