Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi sorprende con una 'extraña' televisión

lunes 27 septiembre 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi sorprende con una 'extraña' televisión

Mucho ha llamado la atención el artefacto con el que Lionel Messi, vio el juego de la selección argentina de Futsal.

El capitán del combinado argentino de fútbol publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver junto a Antonela, Mateo y Thiago viendo el partido desde un cómodo sillón: “Vamoooooosss!!!” celebró, acompañando el posteo con un emoji de la bandera argentina y tres palmas aplaudiendo lo que fue la tensa definición.

Luego de la publicación de la Pulga, se desató una polémica por el aparato, en dónde estaba colocado y cómo era   “Mirror TV”: un televisor incrustado en un espejo que puede cumplir ambas funciones a la perfección.

Según explica el sitio web Amalio Russo, empresa dedicada a la creación de mobiliario exclusivo, este artefacto “es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración”.

“A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”, explicó la empresa sobre cómo es el mecanismo.

Según lo establecido en su página oficial, la firma británica Picture Frame cotizó un ejemplar de 75 pulgadas en 5 mil dolares que podría ascender a nueve mil si el cliente desea un tipo de televisor específico o marco “premium” del espejo.

 Temas relacionados

Messi PSG MirrorTV Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas