Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Termina en el hospital tras la derrota de su equipo

lunes 27 septiembre 2021, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

Termina en el hospital tras la derrota de su equipo

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid fue enviado al hospital, tras presentar molestias de salud después la derrota de su equipo ante Los Ángeles Chargers, en duelo correspondiente a la tercera semana de la NFL. 

"El entrenador en jefe Andy Reid se sintió mal al final del juego. Nuestro personal médico lo evaluó en el vestuario y, como medida de precaución, fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional. El entrenador está bien, actualmente descansando y en condición estable", señaló el equipo de Kansas City en sus redes sociales. 

Diversos reportes indican que Reid no mostraba la misma actitud que en otros duelos, y que al finalizar el encuentro buscó rápidamente desaparecer del terreno de juego, debido a que se sentía fatigado, sin embargo en el nosocomio donde se encuentra se ha dado a conocer que su estado de salud es estable, hasta el momento. 

 

Foto vía twitter: @Chiefs 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Kansas City Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas