Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Premier League premiará a clubes que vacunen a sus jugadores

miércoles 29 septiembre 2021, 02:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Premier League premiará a clubes que vacunen a sus jugadores

Ante la baja cantidad de jugadores vacunados contra el COVID-19 y el crecimiento de la variante Delta en Inglaterra, la Premier League se ha visto obligada a buscar nuevas maneras de que los futbolistas de sus clubes afiliados reduzcan las posibilidades de contraer el virus, a tal grado de ofrecer "premios especiales".

De acuerdo a Sky Sports Inglaterra, el Reino Unido está por establecer nuevas regulaciones contra el COVID-19 por las celebraciones de fin de año, por lo que la máxima liga inglesa quiere estar un paso adelante.

De los 20 equipos participantes en la Premier League, sólo siete equipos están por encima del 50 % de inmunizados en su plantilla de jugadores.

Hace sólo unos días, N'Golo Kante contrajo coronavirus, mismo que le costó jugar en la UEFA Champions League con Chelsea.

Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, es el único equipo que ha anunciado publicamente tener a todos sus jugadores vacunados. Leeds y Brentford confirmaron tener más dle 90% inmunizado.

 

Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Vacuna Covid-19 Futbol Internacioinal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas