Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me siento respaldado por mis jugadores: Koeman

miércoles 29 septiembre 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Me siento respaldado por mis jugadores: Koeman

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a la derrota del equipo 3-0 ante el Benfica y señaló que sí se siente respaldado.

"Me siento respaldado por mis jugadores; por el club, no sé", dijo en conferencia de prensa.

No teme por no pasar de la primera ronda de la Champions League: "No voy a discutir el nivel de este equipo. Si Sergi Roberto ha dicho esto (lo confunde con Sergio Busquets y la "situación crítica"), es diferente a lo que ha dicho una semana. Y lo he dicho yo, y lo ha dicho él. No se puede opinar de un equipo que es el de años pasados. Y eso es así. Para mí está más claro que el agua".

Y sobre el nivel de la defensa señaló: "No, puede que en los últimos quince minutos. Pero ellos tienen también calidad. Tenemos que defender. Y blando... Físicamente hay equipos que son mejores. Eso es así".

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas