Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac no jugó porque no lo necesitamos: 'Piojo' Herrera

miércoles 29 septiembre 2021, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Gignac no jugó porque no lo necesitamos: 'Piojo' Herrera

Los Tigres UANL sumaron un nuevo triunfo al imponerse por goleada de 3-0 al Atlético de San Luis en la jornada 11, en un partido donde no hubo exigencia de los potosinos.

En dicho encuentro, el francés André-Pierre Gignac se quedó en la banca y no jugó en el partido, debido a una lesión que lo aquejaba, por lo que el técnico Miguel Herrera reconoció que no le dio minutos porque no fue necesario.

"Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos la contundencia. No importa quién esté, André estaba con una molestia en la banca por si lo necesitábamos, pero no lo necesitamos. El equipo hizo muy bien las cosas, hoy nos vamos tranquilos con un buen resultado y un bien quehacer los dos tiempos", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

El lugar de Gignac fue ocupado por Carlos González, quien fue uno de los anotadores del encuentro, por lo que el 'Piojo' considera que su gol servirá para quitarse presión.

"El delantero cuando no anota, la gente lo critica. Carlos González venía haciendo un trabajo muy importante, había tenido varias oportunidades y hoy concreta una pelota importante a buen pase de Leo y está tranquilo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas