Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Muñoz, orgulloso de llegar al Newcastle

jueves 30 septiembre 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Santiago Muñoz, orgulloso de llegar al Newcastle

El futbolista mexicano Santiago Muñoz está viviendo su primera experiencia en el extranjero, tras haber sido fichado por el Newcastle de Inglaterra. 

A pesar de que todavía no recibe minutos, el jugador mexicano admitió estar emocionado por llegar a un club con historia, además de que lo han recibido de buena manera.

"He conocido el estadio, mis compañeros que son de la Sub 23 y lo que es el cuerpo técnico, el staff, es algo muy bonito cómo está todo junto en la academia. Me entrenan por separado, tengo actividades con el equipo, pero la mayor de las veces es separado para el acondicionamiento físico e ir agarrando el ritmo", mencionó en entrevista con TUDN.

Además, Muñoz se dijo sorprendido por la importancia que le dan a los futbolistas, además de que las instalaciones son de primer nivel.

"Es más de lo que me imaginaba, es el club histórico del cual todos saben y siempre han hablado y estoy feliz, orgulloso de llegar a este club. La ciudad es magnífica, lo que es el estadio, es lindísimo, desde que entras te das cuenta que es un estadio histórico, un club histórico, el estadio es grandísimo", agregó.

El mexicano quiere poder dejar una buena sensación en la cancha, por lo que trabajará para que todas las personas que lo siguen se sientan orgullosos.

"Estoy muy orgulloso y quiero ser un ejemplo con todo lo que traigo atrás, mi familia, la ciudad, los latinos en Estados Unidos, a México; para mí es muy importante ser la parte que da el ejemplo para todos esos jóvenes que quieren llegar a sueños como éste", finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Santiago Muñoz Newcastle United Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas