Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El curioso agradecimiento de Usain Bolt a Sir Alex Ferguson

jueves 30 septiembre 2021, 11:28 AM    Por: Diego San Román

El curioso agradecimiento de Usain Bolt a Sir Alex Ferguson

El múltiple medallista olímpico, Usain Bolt estuvo presente en las tribunas de Old Trafford para ver el partido entre el Manchester United y el Villarreal en la Champions League.

A lo largo del partido, las cámaras de televisión captaron a Bolt platicando con Sir Alex Ferguson, por lo que al final del encuentro le preguntaron acerca de la charla que tuvo con el extécnico y aseguró que le agradeció por convencer a Cristiano de volver al Manchester.

"Acabo de ver a Alex Ferguson adentro y le agradecí por traer de vuelta a Cristiano, así que estoy feliz por eso", mencionó el velocista.

Sobre su vuelta a Old Trafford, el jamaiquino confesó que tenía ganas de volver, por lo que estaba emocionado por ver nuevamente al equipo de sus amores.

"Estoy feliz de estar aquí, no he vuelto a Old Trafford en un tiempo, así que estoy feliz de estar aquí en las gradas con todos para ver la juego", finalizó.

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Usain Bolt Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas