Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

La crítica hará más fuerte a Funes Mori

jueves 30 septiembre 2021, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

La crítica hará más fuerte a Funes Mori

Rogelio Funes Mori, podría ser llamado de nueva cuenta a la Selección Mexicana para los juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y su entrenador, Javier Aguirre, con los Rayados de Montyerrey, sentenció que la critica lo hará más fuere.

"Rogelio es un hombre que tiene una fortaleza mental envidiable. Pasó un episodio a nivel personal fuerte y no afecto su rendimiento. La gente que vive del gol y están sujetos a una crítica más severa porque es fácil cuando haces gol. El portero y el delantero son los que más sufren. Son los dos puestos sobre los cuales está la lupa más grande” .

Agregó: “En la condición de Rogelio de naturalizado mexicano se hace más grande esta lupa y la crítica. Está todo mundo pendiente de su rendimiento. Para fortuna de nosotros vuelve Jiménez, eso significa que la población de goleadores que hay en México, que ha llamado Tata, se amplía. Esto habla que tiene una baraja más amplia y se puede mover con ellos. Rogelio es un jugador que siempre está ahí, te ayuda, no es egoísta, le tengo mucho afecto por lo que hace por el equipo”. 

 

Foto tomada de @riogelio7funes

 Temas relacionados

Rigelio Funes Mori Selección Nacional Fecha FIFA México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas