Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT del ManUtd analiza darle menos minutos a Cristiano

viernes 1 octubre 2021, 07:22 PM    Por: Diego San Román

DT del ManUtd analiza darle menos minutos a Cristiano

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha dejado buenas sensaciones, pues en sus primeros cinco partidos ya acumula cinco goles, además de colaborar a ayudar a conseguir resultados positivos.

A pesar de la diferencia que ha marcado el portugués en los 'Red Devils', el técnico Olé Gunnar Solskjaer analiza la posiblidad de que Cristiano tenga menos minutos en la cancha por su edad.

"Para su edad siempre rinde, pero evidentemente tendremos que gestionar su tiempo de juego, asegurarnos que está en forma", mencionó el técnico en conferencia de prensa. 

El estratega del equipo se dijo sorprendido por lo que ha hecho Cristiano desde su llegada, pues su profesionalismo ha sorprendido a todos. 

"Es un excelente ejemplo para todo el mundo, por su manera de entrenar y su conducta. Ha dejado una gran impresión y solo hace un mes que llegó", finalizó.

 

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas