América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Puebla explota contra el arbitraje tras perder

sábado 2 octubre 2021, 07:26 AM    Por: Edwin Santana

DT de Puebla explota contra el arbitraje tras perder

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón expresó su molestia con el arbitraje en el juego ante los Tuzos de Pachuca, debido a que a su parecer las decisiones del silbante perjudicaron al equipo camotero e incluso se reflejaron en el marcador. 

"Me cuesta mucho entender ciertas decisiones, hoy no entiendo realmente, lo intento, vuelvo a ver la jugada, a analizar el tiempo adicional, el tiempo efectivo, hoy me toca decir basta, indudablemente tenemos cosas que mejorar, pero hoy fuimos dominadores", dijo Larcamón en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega manifestó su esperanza en que las fallas de los árbitros no sean "intencionales", sin embargo externó que ello ha mermado el trabajo de los futbolistas camoteros. 

"Necesito entender algunos fallos (del árbitro) sin entrar en fallos anteriores. No creo que sea intencional, pero en los últimos partidos contra equipos fuertes que movilizan mucho la Liga, nos pasa esto", agregó el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas