Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

CR7 y Man Utd no pudieron ante el Everton

sábado 2 octubre 2021, 08:32 AM    Por: Edwin Santana

CR7 y Man Utd no pudieron ante el Everton

Manchester United empató 1-1 ante el Everton, en duelo correspondiente al inicio de la séptima jornada en la Premier League, que se disputó en Old Trafford. 

Anthony Martial al minuto 43 marcó el primer gol del encuentro y puso adelante a los 'Red devils', sin embargo al 65´ Andros Townsend empató en encuentro para el conjunto azul.

En dicho encuentro el delantero portugués, Cristiano Ronaldo empezó en la banca e ingresó de cambio al minuto 57 en sustitución de Edinson Cavani. 

Con el empate, Manchester United se quedó con 14 unidades en el segundo lugar de la tabla general en la Premier League, tras empatar en puntos con el Liverpool y el mismo Everton. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas