Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez comanda victoria del Wolverhampton (VIDEO)

sábado 2 octubre 2021, 10:54 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez comanda victoria del Wolverhampton (VIDEO)

Wolverhampton venció 2-1 al Newcastle, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, que se disputó en el Molineux Stadium. 

En dicho encuentro el futbolista mexicano, Raúl Alonso Jiménez tuvo participación al iniciar como titular y disputar los noventa minutos, donde colaboró con dos asistencias para los goles de los licántropos.  

Las conexiones del 'lobo mexicano' fueron con el atacante surcoreano Hwang Hee-Chan a los minutos 20 y 58, mientras por las 'urracas' descontó Hendrick al 41´.

Ese resultado significó la primera victoria como local en la temporada para los Wolves, con lo cual se ubican en la décima posición de la tabla general en la Premier League, con 9 unidades, producto de 3 victorias y 4 descalabros. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas