Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo importante no era golear a Chivas: DT de Atlas

domingo 3 octubre 2021, 08:38 AM    Por: Edwin Santana

Lo importante no era golear a Chivas: DT de Atlas

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca manifestó su alegría por el triunfo de su equipo 1-0 ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en el Clásico Tapatío de la Liga MX.

"Estoy muy contento con mis jugadores. Faltando cinco fechas estamos de líderes, somos la mejor defensa. Hoy ganamos, toda esa gente que ha sufrido por muchos años, hoy debe de estar feliz. Hoy ganamos", dijo Cocca en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega restó importancia a los comentarios de los aficionados que pedían una goleada de los 'zorros' al 'rebaño', tomando en consideración que tuvieron dos futbolistas más que el rival por 60 minutos en el encuentro.

"Entiendo a quien pide eso. Pero deben ver esto,  cuando Atlas pierde con Chivas se deben de comer las gastadas. Mañana la gente de Atlas estará contenta y habrá mucha gente con la camiseta de Atlas en las calles", agregó Cocca.

Finalmente, el DT de los académicos habló sobre la poca preparación que tuvieron de cara al Clásico Tapatío, debido a la jornada doble que encararon, donde a mitad de semana perdieron 1-0 contra Puebla.

"Esta semana no pudimos trabajar, hay mucho por mejorar, hoy nos encontramos con un partido que ganamos 1-0, con un rival replegado. Venimos a buscar ganar, terminar con la sequía de derrotas contra el clásico rival, eso nos deja contento", comentó el entrenador rojinegro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas