Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid preocupado por derrotas ante Sheriff y Espanyol

domingo 3 octubre 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Real Madrid preocupado por derrotas ante Sheriff y Espanyol

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti manifestó su preocupación por la segunda derrota consecutiva del equipo merengue, luego de que en esta ocasión cayeron 2-1 ante el Espanyol, en La Liga. 

“La derrota de hoy no es un accidente. No hemos jugado bien y hemos merecido perder. La reacción ha sido muy tarde y estamos preocupados porque dos derrotas no es costumbre en este equipo. Tenemos que poner remedio a esto intentando mejorar los errores que hemos cometido también hoy”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el italiano aceptó que los merengues no tuvieron una buena actuación ante los 'periquitos', al punto de denominar ello como "el peor partido" que han brindado.  

“No hay mucho que decir porque hemos jugado mal. Hemos empezado con una idea y después del gol encajado no fuimos capaces de mantener la calma y la idea. Ha habido confusión en el campo. El equipo no estaba bien posicionado con balón y sin balón. Tengo que ser honesto, es el peor partido. Ahora tenemos el parón y en estos momentos a veces es mejor jugar pronto, inmediatamente, pero tenemos que utilizar el parón para reflexionar y ver cómo el equipo en una semana ha cambiado la actitud y seguir adelante”, agregó el estratega merengue.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas