Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante lamenta falta de contundencia en Toluca

domingo 3 octubre 2021, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Cristante lamenta falta de contundencia en Toluca

El director técnico de Toluca, Hernán Cristante habló luego del encuentro en el que Toluca desaprovechó la ventaja y terminó empatando 1-1 con Querétaro en el Nemesio Diez.

Al respecto, el técnico de los mexiquenses lamentó que su equipo no haya sabido aprovechar la ventaja, pues a raíz del gol que anotan, dejaron de proponer en lo ofensivo.

“La verdad hizo un buen juego Toluca, controló el partido, hizo el desgaste, lo mismo empezó el segundo tiempo, hicimos el gol y después de ahí no quisimos jugar más”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

El estratega argentino considera que su equipo tuvo ocasiones para poder definir el partido, pero cometieron errores que no les permitieron definir.

“Eso yo le llamo jerarquía, pero no jerarquía a nivel individual sino a nivel grupo, hubo cambios y esos cambios han acentuado el mal momento, si lo queremos llamar así. No puedo decir nada porque el equipo intenta jugar, tuvo sus situaciones, pero sí nos faltó, en el primer tiempo nos paramos en el área rival 4 o 5 veces de frente al marco con posibilidades, entonces falta un poco más de tranquilidad”, agregó.

Cristante aprovechará el parón por fecha FIFA para corregir errores, pero consciente de que se verá mermado ante la falta de jugadores que son seleccionados.

“Viene un parate, hay que aprovecharlo, lástima porque con los seleccionados no podemos trabajar, eso es algo que se nos ha dificultado, sobre todo para darle un poco de sincronía a algunos de estos jugadores”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas