Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbgappé reafirma que sí pidió irse del PSG

lunes 4 octubre 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbgappé reafirma que sí pidió irse del PSG

El francés Kylian Mbappé reafirmó que ha pedido salir del PSG, y que lo hizo para julio.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, señala el jugador en una entrevista con la radio RMC Sport difundida este lunes.

Y sentenció que lo hizo; “bastante pronto para que el club pudiera adaptarse”.

Agregó: "Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije 'Si no quieres que me vaya, me quedo'",

Mbappé sonó en el marcado de verano como una posibilidad latente de llegar al Real Madrid, sin embargo, no se concretó su llegada, y pudiera ir gratis a los merengues en el próximo verano.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappe Futbol Internacional Champions League PSG Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas