Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va con todo por estos refuerzos

martes 5 octubre 2021, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona va con todo por estos refuerzos

El Barcelona necesita recomponer el camino, y es por ello que en el marcado de invierno, irán con todo para reforzar al equipo.

De acuerdo con la prensa en España, el Barcelona planea llevar a sus filas a Dani Olmo, quien actualmente se desempeña en el RB Leipzig y por el que negoció durante el último día de la pasada ventana de transferencias tras cerrar la salida de Griezmann al Colchonero

Otro de los que ha sonado para el equipo, es Raheem Sterling, quien se encuentra en el Manchester City, pero ya no es la primera opción de Guardiola en el cuadro. Compite con  Jack Grealish, Ferran Torres, Riyad Mahrez y Gabriel Jesus, por lo que el jugador, no vería con malos ojos ir a España para jugar con el Barcelona.

El equipo catalán, no camina ni en Champions ni en La Liga en donde la están pasando mal.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas