Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cruyff salvó a Koeman de ser despedido en el Barcelona

martes 5 octubre 2021, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Cruyff salvó a Koeman de ser despedido en el Barcelona

Los ánimos siguen calientes al interior del FC Barcelona, por lo que la continuidad de Ronald Koeman como técnico está en revisión ante la falta de resultados.

La junta directiva del equipo tenía planificado cesar al holandés tras la derrota ante el Atlético de Madrid, sin embargo, han metido las manos al fuego por él y lograron salvar su puesto.

De acuerdo a medios catalanes, fue Jordi Cruyff quien salió a la defensa de Koeman frente al presidente Joan Laporta, a quien convenció de que le diera una oportunidad más al técnico, pues ya cuenta con equipo completo.

El Barcelona sufrió bajas considerables en los últimos meses, por lo que Cruyff argumentó que era una razón por la cual el equipo no conseguía los resultados esperados.

Tras analizar las palabras de Jordi Cruyff, el presidente optó por darle la oportunidad a Koeman, esperando que la situación mejore pronto.

 

Fuente:Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas