Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez vuelve a tirar en contra de Koeman por salir del Barcelona

miércoles 6 octubre 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez vuelve a tirar en contra de Koeman por salir del Barcelona

Luis Suárez a vuelto a tirar en contra de Ronald Koeman, el estratega del equipo Barcelona, luego del triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre los catalanes en donde el 'pistolero' festejó con ironía ha vuelto hablar de lo sucedido.

"Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tenés tanta autoridad, me agarrás de frente, mano a mano, me explicás todo y después no me decís que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal. Me mandaban a entrenar al campo 3, aparte. Son cosas que uno no olvida. Pero tampoco tengo que pensar solamente en eso, sino en hacer bien mi trabajo y demostrar que voy a seguir peleando por cosas importantes", dijo a la cadena ESPN.

Suárez también se refirió al momento que está pasando el equipo Barcelona: "Ver lo que está pasando en el club duele como culé que soy, porque le tomé mucho cariño, me lo ha dado todo. Confió en mí en un momento complicado de mi carrera y duele por los amigos que tengo adentro, por la gente que trabaja en el día a día. Duele verlo así".

En sus seis temporadas en el Barcelona, Suárez marcó 195 goles en 283 partidos oficiales y ganó 13 títulos, siendo el más importante la Champions League 14/15.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Suárez Ronald Koeman Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas