Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid recupera jugadores para la Champions

jueves 7 octubre 2021, 12:05 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid recupera jugadores para la Champions

El Real Madrid podrá contar con el regreso de dos jugadores para los próximos partidos, incluyendo el de la Champions League frente al Shakhtar de Ucrania.

De acuerdo al diario AS, los merengues han recibido el alta médica de los jugadores Marcelo y Ferland Mendy, quienes podrán trabajar junto al resto de compañeros.

Los jugadores recuperados trabajan para retomar el ritmo físico y poder estar a tono en el momento de la competencia, siempre y cuando sean requeridos por el técnico Carlo Ancelotti.

Por su parte, elementos como Asensio, Bale, Carvajal, Ceballos, Isco y Mariano continúan lesionados y bajo supervisión médica.

Real Madrid volverá a tener actividad el próximo 17 de octubre cuando se mida al Athletic de Bilbao, posteriormente el Shakhtar el 19 y cinco días después el Clásico frente al Barcelona.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas