Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona dejará el Camp Nou

viernes 8 octubre 2021, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona dejará el Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta externó que el conjunto blaugrana saldrá del Camp Nou por el tiempo que dure la remodelación a dicho inmueble, por lo cual la principal opción para emigrar sería el Estadio Johan Cruyff.

"Estamos contemplando diferentes posibilidades, pero la que tiene más fuerza es el Estadio Johan Cruyff", dijo Laporta para la radio catalana Rac1.

Las remodelaciones al estadio culé iniciarían a mediados del año 2022, con lo cual el Barca seguiría el mismo camino que Real Madrid, quien abandonó el Estadio Santiago Bernabéu para disputar sus juegos en el sitio de sus entrenamientos y fuerzas básicas, el Estadio Alfredo Di Stéfano. 

Cabe señalar que el Estadio Johan Cruyff es la sede del Barcelona Femenil, tiene capacidad para 6 mil aficionados y forma parte del complejo de entrenamiento del club en las afueras de la Ciudad Condal.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas