Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se incendia estadio donde Inglaterra jugará eliminatorias mundialistas (VIDEO)

viernes 8 octubre 2021, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Se incendia estadio donde Inglaterra jugará eliminatorias mundialistas (VIDEO)

El duelo entre la Selección de Andorra y la de Inglaterra podría verse afectado, debido a que el estadio donde se va a efectuar el juego tuvo un conato de incendio este jueves.

Fue en el Estadio Nacional de Andorra donde ocurrió el incidente que movilizó a los cuerpos de bomberos y ambulancias, para apagar el incendio que afectó principalmente a la zona de bancas.

El fuego comenzó en el área donde se colocan las cámaras de televisión, por lo que de acuerdo a un testigo, el fuego fue ocasionado después de que le dieran mantenimiento a la zona, justo un par de horas después de que la Selección de Inglaterra llevó a cabo un entrenamiento en el estadio.

Por fortuna, el incendio solo causó daños materiales y no resultaron personas afectadas, además de que el fuego fue controlado y no pasó a mayores.

Hasta el momento, la Federación Andorrana de Futbol ni la UEFA han emitido algún comunicado que pudiera afectar el desarrollo del encuentro este viernes, por lo que todo se mantiene en orden.

Fuente: Sky Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Inglaterra Andorra Eliminatorias UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas