Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vs León sí se jugará pese a violencia

sábado 9 octubre 2021, 09:53 AM    Por: Diego San Román

Chivas vs León sí se jugará pese a violencia

El encuentro amistoso entre Chivas y León en San José sí se llevará a cabo, a pesar de que se había informado la cancelación del mismo por los hechos violentos registrados en días pasados, cuando Cruz Azul visitó el mismo estadio.

Fue el propio club de San José quien informó la cancelación del juego, sin embargo, más tarde tanto Chivas como León confirmaron que sí habrá encuentro, pero será a puerta cerrada.

"Informamos a nuestros aficionados en San José, California que, por solicitud del estadio anfitrión, el juego programado para mañana vs Chivas será a puerta cerrada", escribió León en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, el encuentro se llevará a cabo, sin embargo, en 2022 volverán para poder enfrentarse, con presencia de público en las tribunas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas