Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema sueña con ganar el Balón de Oro

sábado 9 octubre 2021, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Benzema sueña con ganar el Balón de Oro

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema expresó su emoción por conquistar el galardón Balón de Oro 2021, donde se encuentra entre los 30 nominados para recibir la distinción individual. 

"Desde muy joven he soñado con ganar el Balón de Oro, es el sueño de todos los futbolistas. Haré todo lo que pueda y trabajaré al máximo para ganarlo", dijo Benzema en entrevista con el Diario As.

'El gato' también habló sobre lo orgulloso que se siente por el buen momento que registra con el Real Madrid, aunado a que se ha convertido en un referente en la actualidad del equipo merengue.

"Lo importante es que ahora la gente disfruta con mi fútbol y me siento orgulloso. Eso me da fuerza para intentar cosas en el césped. Jugamos en el Madrid que es el sueño de todos", sentenció el atacante galo.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas