Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti está decepcionado de su equipo

sábado 9 octubre 2021, 12:09 PM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti está decepcionado de su equipo

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti manifestó su decepción con el accionar del cuadro fronterizo, en el duelo que terminó con empate 0-0 ante Querétaro, donde no pudieron reflejarse en el marcador a pesar de tener un futbolista más sobre la cancha por prácticamente ochenta minutos. 

"Totalmente insatisfecho, siempre he mencionado que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, pero hoy creo que el empate no es regular, es malo, por qué es malo, por las posibilidades que teníamos en el partido durante más de ochenta y tantos minutos once contra diez y no poder sacar el triunfo, me deja un mal sabor de boca", dijo Ferretti en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los Bravos se mostró triste por dejar pasar la oportunidad de avanzar en la tabla general del fútbol mexicano, con miras a una eventual participación en el repechaje del torneo Apertura 2021.

"Con la posibilidad que tuvimos hoy, naturalmente el hubiera no existe, pero sacando los tres puntos la posibilidad a futuro para la institución, para el equipo nos daría una cierta posibilidad y una cierta tranquilidad, pero yo creo que hoy dejamos escapar una gran oportunidad realmente de aspirar en un futuro a cosas mucho mejores", externó el entrenador brasileño. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Bravos FCJuarez QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas