Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

De poder jugar con México a llevar a EU al liderato de las Eliminatorias

sábado 9 octubre 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

De poder jugar con México a llevar a EU al liderato de las Eliminatorias

El delantero, Ricardo Pepi es la nueva joya del fútbol estadounidense, sin embargo el doblete que marcó ante Jamaica y que envió al cuadro de las barras y las estrellas al liderato de las Eliminatorias Mundialistas pudo no haber sucedido.

Pepi tuvo la opción de elegir a qué selección quería representar, debido a que nació en El Paso, Texas, sin embargo es hijo de mexicano oriundos en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero se decantó por elegir la camiseta de Estados Unidos.

A sus escasos 18 años de edad, Pepi ya es el centrodelantero titular de EU en la Eliminatoria Mundialista, donde contra Jamaica inició el encuentro y respondió a la confianza del técnico anotando dos goles, con lo cual los norteamericanos superaron a México, quien empató ante Canadá, en la tabla clasificatoria rumbo a Qatar 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas