Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido se lesiona y pasa por el quirófano

sábado 9 octubre 2021, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido se lesiona y pasa por el quirófano

El futbolista mexicano Alan Pulido sufrió una lesión que lo obligó a tener que ser operado, lo que dejará al jugador fuera de actividad por varias semanas.

Por medio de un comunicado, su club, el Sporting Kansas City dio a conocer que Pulido fue sometido a una operación en la rodilla izquierda, con la intención de dejar atrás dolencias que lo aquejan desde hace varios meses.

De acuerdo al periodo estimado de recuperación, el mexicano podría estar en rehabilitación por un periodo de tres a cinco semanas, dependiendo la evolución de la lesión.

La intención del club de la MLS es que Pulido esté disponible para los playoff de la temporada 2021, donde marchan como candidatos para clasificar.

 

Foto: Sporting Kansas City

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas