Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Kershaw no requiere operarse

sábado 9 octubre 2021, 07:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw no requiere operarse

Los Dodgers recibieron buenas noticias con respecto a Clayton Kershaw, al enterarse que el futuro miembro del Salón de la Fama no necesitará cirugía Tommy John en su codo izquierdo. El viernes, Kershaw le dijo a la prensa que había recibido una inyección de plasma rica en plaquetas.

El monticular confía estar listo para el comienzo de los campamentos.

“Ese será mi tratamiento. Tengo que descansar y dejar que sane”, señaló Kershaw. “No voy a necesitar cirugía y nada de lo que están hablando. Conversé con los doctores y todo está bien. Estaré recuperado para los campamentos. Ese es el plan”.

Kershaw comenzará el receso de campaña como agente libre. Sin embargo, ha dicho repetidamente que no piensa en su futuro, algo que no ha cambiado aún.

“Este mes, esto es lo que más me importa”, confesó Kershaw. “No quiero distraer a nadie y acaparar mucha atención. Tenemos que enfocarnos en los Gigantes. Obviamente estoy desde una perspectiva diferente y eso es frustrante. Creo que dije hace un tiempo que no tenía idea; todavía no la tengo. Así que ganaremos la Serie Mundial y partiremos desde allí”.

 

Las mayores/Foto tomada de Twitter 

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Kershaw Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas