Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡A componer el camino a Qatar! México recibe a Honduras

domingo 10 octubre 2021, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

¡A componer el camino a Qatar! México recibe a Honduras

La Selección Mexicana enfrenta a su similar de Honduras, con la encomienda de recomponer el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, en duelo correspondiente a la jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf.

'El Tri' recibe al cuadro hondureño luego de perder el liderato de la tabla clasificatoria a Qatar 2022, tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Azteca frente a Canadá, mientras los catrachos también igualaron en su último duelo, donde recibieron a Costa Rica.

La escuadra azteca no ha perdido en las cuatro jornadas iniciales de la eliminatoria, sin embargo su desempeño ha quedado a deber, más allá de los empates ante Canadá y Panamá, por su accionar en el terreno de juego.

El duelo entre México y Honduras se disputará hoy a las 18 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas