Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El extraordinario rebase de 'Checo' a Hamilton (VIDEO)

domingo 10 octubre 2021, 01:33 PM    Por: Edwin Santana

El extraordinario rebase de 'Checo' a Hamilton (VIDEO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez tuvo una extraordinaria actuación en el Gran Premio de Turquía, donde uno de sus rebases se ha hecho viral. 

'Checo' inició la carrera en el sexto lugar y en su afán por ganar posiciones tuvo una lucha contra el británico, Lewis Hamilton, vigente campeón de la máxima categoría del automovilismo, a quien el tapatío superó con un gran rebase luego de un intercambio constante de posiciones.

Tras ello, Pérez inició una nueva lucha, ahora contra Charles Leclerc, a quien también superó para quedarse con el tercer sitio en el circuito de Estambul y dejarle el cuarto y quinto lugar a Leclerc y Hamilton, respectivamente. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas