Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Memo Ochoa: Lástima que no metimos más goles

lunes 11 octubre 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Memo Ochoa: Lástima que no metimos más goles

El arquero de la Selección Mexicana de Futbol, Memo Ochoa, aseguró que el equipo jugó bien ante Honduras, pero lamenta no poder meter más goles.

”Fue un partido serio de nuestra parte, generamos muchas ocasiones. El primer tiempo fue bastante bueno, una lastima que no hayamos metido más goles en la primera parte y poder cerrar el juego desde antes, pero el equipo no cayó en desesperación, creo que eso es clave jugando en casa. Se ganaron bien los tres puntos en la cancha”, dijo en una entrevista con la cadena TUDN.

Además, después de ganar los tres puntos dijo: "El Azteca siempre impone, el Azteca pesa a las selecciones que vienen acá y lo tenemos que hacer valer, no siempre se puede pero tratar de buscarlo siempre de la mejor manera”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas